AREPERA GIRASOL

DE LAS MEJORES QUE HE COMIDO EN LA VIDA

Arepas buenísimas, sobre todo las de carne mechada y la de pata! De las mejores que he comido en la vida. El trato increíble, tanto del camarero joven como del más mayor. Repetiremos seguro, la comida estaba buenísima y super bien de precio.

Publicado por: Esther Maurenza Monge
AREPERA GIRASOL

ME LLEVé UN BONITO RECUERDO

Pasamos por casualidad el 31 de agosto de camino a los acantilados de los gigantes y fue un gran acierto. Nunca había probado las arepas y he de decir que es una delicia y más con la salsa casera que hacen, los bocadillos también estaban muy buenos, comimos muy bien y a un precio muy económico.

También destacar la amabilidad de todos sus trabajadores. Me llevé un bonito recuerdo. Muchas gracias.

Publicado por: Cristina Pascual
AREPERA GIRASOL

LOS PROPIETARIOS SON ADORABLES

Recomendamos fuertemente. Descubrimiento de arepas, es delicioso. Los propietarios son adorables y dan buenos consejos. Volveremos. (Original) On recommande fortement. Découverte des arepas, c'est délicieux. Les propriétaires sont adorables et de bons conseils. Nous reviendrons.

Publicado por: Corentin Leclere
AREPERA GIRASOL

COMENTARIOS EN GOOGLE !

Un bar discreto junto a la carretera, donde se puede comer arepas muy ricas en compañía de los vecinos. Tentados por opiniones correctas, llegamos 40 minutos antes del cierre, pero la amable señora que trabajaba detrás de la barra nos aseguró que aún podíamos pedir comida. Comimos arepa con jamón y queso, con carne picada, pollo y aguacate, y con atún. Todo regado con cerveza local Dorada. El costo es de 11 euros. Regresamos de la cena llenos de comida y satisfechos. Hemos estudiado el menú a fondo y sin duda volveremos por algo. (Traducción GOOGLE)

Publicado por: Anna Suszko
AREPERA GIRASOL

COMENTARIOS EN GOOGLE !

Trato muy profesional comida exquisita relación calidad precio espectacular

Publicado por: Alexis Munuera